Buscando Sources.List para PyQt en Debian sid

Ninrauzer ninrauzer en phreaker.net
Lun Ago 16 21:21:58 CEST 2004

Hola:

Sorry, tienen toda la razon, puede bajar PyQt sin problemas de los
repositorios normales de debian, las disculpas del caso me lie un poco
con un articulo de linuca : http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=43

Ahora mismo probare lo de PyKDE
Muchisimas Gracias ;-)