Ocultar la consola de DOS.

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Vie Ago 13 10:01:18 CEST 2004

Hola,

Estaba haciendo un programita python que me arranque y configure las X del
cygwin en M$Window. Y cuando intento lanzar las X con un spawn acaba siempre
abriendome una ventana de dos y quedandose esta alli con la salida del
servidor X.

El resultado es el mismo tanto si arranco mi programa con python como con
pythonw.

¿ Alguien sabe alguna forma de lanzar un programa dos (desde python)
de forma que se oculte la ventana del dos ? No ya que salga minimizada,
cosa que tampoco se como hacerlo, si no que no salga.

El propio cygwin lleva un ejecutable run.exe que parece hacer eso, pero si
lo uso no puedo esperarme a que termine la ejecucion del programa dos y
pierdo el valor de estado del programa que ejecuto.

Un saludo
Joaquin