módulo cvs para tutorial de pygtk

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Lun Ago 9 20:43:31 CEST 2004

Hola a todos,

Estoy actualizando la traducción al castellano del tutorial de PyGTK[1]
y me gustaría preguntar si hay alguien interesado en ayudarme. Hace más
o menos un año que termine la primera versión y desde entonces he hecho
pocos cambios. Mientras tanto, la versión original[2] no ha parado de
mejorar y por tanto la versión en castellano esta algo anticuada. Para
no asustar a nadie quiero aclarar que la mayor parte del trabajo esta
hecha y la tarea consistiría en revisar los capítulos actuales
(comparandolos con el original) y añadir algunos capítulos nuevos
(básicamente el que trata sobre el TreeView).

Quería preguntaros si os parece bien crear un módulo en el cvs de
gnome-hispano para coordinar esto o si preferis que lo haga yo en mi
máquina de casa (que no siempre está online :/ )

Bueno, un saludo y gracias por adelantado

Lorenzo

[1] http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/index.html
[2] http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial/index.html