estabilidad paquetes python

Christal Berengena Moreno se05216 en salleURL.edu
Jue Ago 5 02:49:53 CEST 2004

Hola a todos,

Actualmente estoy utilizando mandrake 9.1 con los siguientes paquetes de
desarrollo:
	- Python 2.2.2
	- Tkinter 2.2.2
	- Tcl 8.3
	- Tk 8.3
	- python-imaging 1.1.3-1
	- Pmw 1.1.2

Y ahora tengo que actualizarme a mandrake 10.0, por defecto lleva estos
paquetes y me gustaria saber si alguien ha trabajado con ellos juntos y
sabe si son los mas estables. Lo comento porque por internet no he
encontrado nada que me aclare del todo y por asegurar (no sea que se dice
que si que estan bien y luego cuando trabaje vea que me dan errores...).
Ya intente una vez cambiar a Suse 8.2 y los paquetes de tcl y tk me dieron
muchisimos problemas de incompatibilidades a la hora de instalar la
version 8.3 (que creo que es la mas estable con python 2.2.2, suse si no
recuerdo mal tenia la version 8.4 de estas librerias...). Los paquetes que
tengo en el nuevo mandrake (10.0) son:
	- Python 2.3.3
	- Tkinter 2.3.3
	- Tcl 8.4.5
	- Tk 8.4.5
	- python-imaging 1.1.4
	- Pmw 1.2

Espero nadie se moleste con estas preguntas, pero despues de tener
infinidad de problemas cada vez que he de cambiar software o versiones,
una llega a desconfiar de todo y ser bastante "rehacia" a ello...

Muchisimas gracias por adelantado,
Christal