¿Cómo conectar los datos y el treeview?

David Gil Oliva a016950 en yahoo.es
Mar Ago 3 00:43:16 CEST 2004

Hola a tod*s:

Mi problema es que tengo un fichero xml que quiero que se pueda
modificar mediante un treeview (pygtk 2.4) y unos cuantos entry y
textview y no sé cómo plantearlo de manera eficaz. No soy programador
profesional y necesito un poco de ayuda.

Hasta ahora he podido construir el árbol del fichero xml en un treeview,
pero ahora no sé cómo proseguir.

¿Debería hacer que el treeview coja los datos del fichero xml, los
modifique y al final convierta los datos del treeview a un fichero xml?

¿O bien debería hacer que los cambios que se produzcan en el treeview se
reflejen inmediatamente en el árbol DOM? En este caso, ¿sabéis cómo
conectarlos de manera fiable?

Sé que en pygtk hay algo parecido: xmltools, pero con pygtk2 ha cambiado
todo bastante.

Muchas gracias por la ayuda

David