Caracteres raros en TKinter

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Ago 2 21:12:20 CEST 2004

Hola,

no sé, lo he intentado con un Label y me funciona bien.

Ejemplo en una ventana del intérprete de comandos de XP:
from Tkinter import Tk, Label, StringVar
r=Tk()
v=StringVar(r)
v.set(unicode('¿qué tal?', 'cp850')
l=Label(r,textvar=v)
l.pack()
l.mainloop()

He usado unicode, que además, como sé que mi intérprete de comando está
usando la página de código 850, convierte lo que escribo en unicode. (la
interrogación invertida aparece codificada como u'\xbf'  .

Erny