RE: [Python-es] Patrones de diseño

Toni Martínez python en ammsoft.com
Lun Ago 2 11:27:27 CEST 2004

Bueno, al final habéis conseguido que para estas vacaciones me lea, entre
otras cosas, el Thinking in Python.

En el tema patrones estoy muy muy verde, por no decir blanco, trasparente.
Lo poco que he leído sobre el tema sólo ha conseguido despistarme más.
Supongo que es el tipo de esquema mental que utilizo ;)

Ya se que es abusar pero me podéis explicar con un ejemplo básico, de que me
servirían los patrones de diseño en una aplicación normal de gestión.

Un saludo