Patrones de diseño

Santi Camps santi en zetadb.com
Lun Ago 2 12:14:30 CEST 2004

En/na Chema Cortés ha escrit:

>Sí que me refiero a éstos patrones, entre muchos otros. Que sean habituales no
>quiere decir que sean reconocidos como patrones. Es incluso habitual que en
>python se les llame "modismos" ("idioms") en lugar de llamarlos "patrones".
>
>Ya perdonaréis si resulto impreciso, pero es que me ha dado estas vacaciones
>por revisar otros lenguajes (ruby y nice) y tengo las ideas algo
>revueltas :-P

Vale, vale.  Yo es que lo primero que me leí después de el python
tutorial fué el "Thinking in Python" de Bruce Eckel (el autor del
famosísimo "Thinking in Java").  Está a medias e incompleto, pero de
algo sirve, e incluye algunos trocitos de código de ejemplo de cada
patrón.  Si te sirve de algo:
http://jamesthornton.com/eckel/TIPython/html/Index.htm

Saludos

Santi Camps