Sobre WxWindows y GTK

Toni Martínez python en ammsoft.com
Dom Ago 1 11:18:14 CEST 2004

Me he perdido.
Quieres decir que una aplicación con wxwindows se muestra como GTK en linux
y como Windows en "eso" Windows?
Entonces todo el lío con pygtk, glade, ... sólo quedaría justificado en
Windows para parecerse al GTK de linux?
Y en linux daría exactamente lo mismo utilizar una cosa que otra?

Lo dicho, me he perdido algo...

Saludos.