impresion windows linux

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Jue Abr 15 13:52:50 CEST 2004

	Asunto: Re: [Python-es] impresion windows linux
	Fecha: jue, abr 15, 2004 at 09:33:14 +0200

Citando a  Lorenzo Gil Sanchez (lgs en sicem.biz):

> Yo estoy intentando usar Cheetah + XSL (XSLT + FO) de tal forma que
> desde mi programa genero los XML usando Cheetah. Despues los transformo
> usando XSLT para obtener diversas salidas (txt, html, fo) y el ultimo
> paso seria convertir el FO a PDF. Aqui es donde me atranco porque no
> conozco ningun procesador de FO en Python. En el proyecto Apache esta el
> fop, pero esta escrito en Java. Alguien conoce alguna solucion para
> Python?

Yo tengo una interfaz hecha con python, pero el procesador FO que utilizo es
el que tú comentas (fop) Puedes verlo en http://tldp.docbook-es.org.
Procesadores fo sólo conozco fop y passiveTex. Interfaz directa con python
no conozco ninguno (yo tengo que hacer una llamada al sistema) A lo mejor es
más fácil con passivetex (o con Latex como dice Chema) o con Jython + fop.
Doc sobre procesadores tengo esta: http://www.sagehill.net/docbookxsl/InstallingAnFO.html
Un sistema para generar pdf's con python (4suite) + fop lo tienes aquí
http://uche.ogbuji.net/tech/akara/nodes/2003-01-01/pdf

-- lm