impresion windows linux

Chema Cortes py en ch3m4.org
Jue Abr 15 10:46:04 CEST 2004

Alvaro Abraham Colunga Rodriguez escribió:

> Saludos, estoy desarrollando una aplicacion de
> escritorio y ando buscando como imprimir reportes
> desde python en windows y linux ya que sera una
> aplicacion de plataforma cruzada,

Ésta es una pregunta que se suele repetir mucho, pero para la que
todavía no hay una solución del agrado de todos. No hay una especie de
Crystal Report para python.

Elige tu solución de entre éstas:

- ReportLab
- wxPython.html.wxHtmlEasyPrinting
- win32print

Cada cuál tiene sus ventajas e incovenientes. El wxHtmlEasyPrinting
sería multiplataforma, pero limitado a html. Si busca algo sólo para
windows, mírate el último módulo.

Una idea que estoy probando es generar los informes en LaTeX, pero
todavía no he tenido tiempo para sacar resultados.