Dia Python en la iParty de Aditel

Daniel Ripolles ripolles en aditel.org
Jue Abr 8 02:05:28 CEST 2004

Bueno, creo que ya se dijo en  la lista, pero os recuerdo a todos que en
la iParty vamos a tener un día Python bastante interesante en el que se
va a hablar de Zope y Pythoncard. Si fueramos unos cuantos estaría muy
bien tener algún tipo de mesa redonda/intercambio de opiniones, o simple
y llanamente vernos las caras, que también tiene su gracia :D

Además os recuerdo que hay un  concurso de programación ahí en juego, y
Python es uno de los lenguajes permitidos (si hay alguien a quien no le
molaría llevarse un premio en un concurso de programación usando Python
que tire la primera piedra :P )

Bueno, yo estaré por ahí de todas formas, pero a ver si alguien más se
anima y tenemos un encuentro Pythonero de los que molan!!!

La web con toda la información la tenéis en
http://iparty.aditel.org

Quien se apunta?
--
Daniel Ripolles ( Eru )