Conexion con la base de datos Postgresql

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Abr 5 19:16:49 CEST 2004

	Asunto: [Python-es] Conexion con la base de datos Postgresql
	Fecha: lun, abr 05, 2004 at 04:03:04 +0000

Citando a  Adrian Ferreres Esteller (raro82 en hotmail.com):
> Hola a todos:
>         Me gustaria preguntaros si sabeis la manera que tiene Python para
> conectarse a una base de datos Postgresql.

Utiliza cualquiera de los módulos de postgresql para python. Aquí [1]
tienes un resumen. Sigue la interfaz de la api [2]. En la documentación
de los módulos tienes ejemplos.

[1] http://www.python.org/pycon/dc2004/papers/23/
[2] http://www.amk.ca/python/writing/DB-API.html

--