Por default

Angel Lopez Muñoz lopez en esrf.fr
Vie Abr 2 12:49:15 CEST 2004

>A lo que me refiero es cuales modulos o librerias se encuentran activas
>cuando se inicia Python que permiten realizar las tareas basica como usar
>Python como calculadora, condiciones if, ciclo for, etc.

Creo que te refieres a los Built-in objects. Echale un vistazo a la
documentacion:

  http://www.python.org/doc/current/lib/builtin.html

2.1 Built-in functions (import, dir, eval, ......)
2.3 Built-in types (numeric types, string, boolean, ...)

A partir del enlace que te escribo, (para python 2.3) tienes toda esa
informacion muy util).

Espero que sea lo que buscabas.

Angel Lopez Muñoz
Spanish CRG BeamLine
at the European Synchrotron Radiation Facility

6, Rue Jules Horowitz
ESRF-B. P. 220
F-38043 Grenoble Cedex 09
France