Python dentro de C++

Pablo Barrera González barrera en gsyc.escet.urjc.es
Vie Abr 2 11:10:38 CEST 2004

Buenas

Llevo un tiempo intentando encontrar una forma fácil de extender mis
programas en C++ con Python. No tengo ningún problema en hacerlo al
revés (SWIG[1] es de mucha ayuda para esto), pero para meter Python
dentro de C++ no encuentro un método fácil (como SWIG, quiero decir).
Creo que SIP hace algo parecido a esto, pero dentro del entorno KDE.

¿Conocéis algún sistema que me permita meter Python dentro de C++ de
forma fácil, es decir, que él cree una interfaz de acceso tipo C++ y así
me olvido del Py_Object y demás? Me gustaría un SWIG pero a la inversa.

Gracias

Pablo

[1]: http://www.swig.org

--
Pablo Barrera González <barrera en gsyc.escet.urjc.es>
Grupo de Sistemas y Comunicaciones (URJC)