Un poco de Python

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Jue Abr 1 17:54:13 CEST 2004

Pues creo que si hay por allí algún pythonista
argentino podrían incluso hacer un eventillo.

Yo acá en México me quedo esperando que aparezca unos
aficionados para ver qué se puede hacer.

Ya leyeron ese artículo de "Lonely Python"?

http://www.onlamp.com/pub/a/python/2001/11/15/pythonnews.html

 --- luis antonio saucedo <shelun69 en latinmail.com>
escribió: > Hola a todos, solo he hecho algunos
ejercicios en