Glade2 en Mandrake 10 Community

Sigfrid e18278 en mail.uajms.edu.bo
Jue Abr 1 06:36:28 CEST 2004

Hola.

Hace mas o menos un mes que estoy practicando python, y en estos dias
estoy practicando aplicaciones graficas con pyGTK y Glade.

Me baje el Mandrake 10, pero cuando ejecute el el Glade me di cuenta
que es una version "muy antigua", creo que es la 0.16xx.

Desde windows estoy usando Glade2 y pyGTK 2.0

Cuando hago una aplicación en modo grafico en windows y la ejecuto
en linux me funciona perfectamente. Pero yo quiero hacer las interfaces
y todo lo demas en Linux. Y por eso necesito el Glade2.

Me baje el RPM de Glade2 para Mandrake, pero me pide muchas librerias,
las instalo pero me sigue pidiendo las mismas librerias.

Alguien tiene funcionando el Glade2 en Mandrake 10??

Lo mismo me pasa con el Anjuta????

Espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano.

ATTE.

PD.- Primero usaba RedHat y ahi podia instalar todo sin problemas,
     me pase a Mandrake, por la version de Python, ya que viene la
     version 2.3

PD2.- Una ultima cosa, cuando ejecuto las aplicaciones graficas
      en Windows, me sale un Warning, en la consola de XP:

      Gtk-WARNING **: Imposible de encontrar el motor de estilos en
      module_path: 1/2winp

      Como arreglo, para que no salga ese warning??

Muchas gracias de antemano.