wxpython y opciones radio

Oscar Merchan o.merchan en terra.es
Lun Sep 29 17:52:52 CEST 2003

Hola a todos,

     Mi pregunta, es, como puedo averiguar, en un menú que hecho en
     wxpython, que me han presionando un radio que le he puesto, como
     se que me habré explicado como un libro abierto, os pongo un
     trocito del programa.

        self.rad_ping = wxRadioButton(self, -1, "Ping")
        self.rad_audio = wxRadioButton(self, -1, "Audio")
        self.rad_telnet = wxRadioButton(self, -1, "Telnet")
        self.rad_comp = wxRadioButton(self, -1, "Comprueba SAE")

     Por lo que quiero saber, cuando pulsen el botón, que ejecuta la
     orden deseada, saber que es lo que han elegido, si me han elegido
     ping, evidentemente he de hacer una cosa, lo mismo con Audio, lo
     malo es que no se como saber que me han elegido esa opción para
     poder hacer una cosa u otra cuando pulsan el botón.

     Gracias a todos.

--
Best regards,
 Oscar                          mailto:o.merchan en terra.es