Desimportar modulos

Ernesto Revilla aerd en retemail.es
Jue Sep 25 19:27:57 CEST 2003

Interesante pregunta. (ver nota final)

En principio, un módulo es un objeto referenciado desde otro módulo (probablemente el programa principal). Creo que primero tienes que borrar la referencia, y después quitarlo de sys.modules:

import mx.DateTime

del mx

import sys
del sys.modules['mx']
del sys.modules['mx.DateTime']

Cuando el garbage collector pasa por encima, liberará la memoria correspondiente.

Nota final: No sé si importar módulos consume mucha memoria. Más probable es que el módulo correspondiente no gestione bien su memoria, con lo que todo lo de arriba es innecesario.

Erny

----- Original Message -----
From: "AcrraidX" <acrraidx en lycos.es>
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Tuesday, September 23, 2003 8:53 PM
Subject: [Python-es] Desimportar modulos

HOla lista,

Verán estoy haciendo un programejo, y estaba pensando en que si importaba unos
cuantos modulos podría llenar la memoria de mi LinuxBox, ¿cómo hago para
descargar esos módulos que he importado con import?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

ACrraiDX

--
Todo depende del AnimO <<<Linux user # 322836>>>