Desimportar modulos

AcrraidX acrraidx en lycos.es
Mie Sep 24 15:32:19 CEST 2003

El Mar 23 Sep 2003 8:56 PM, Chema Cortés escribió:

>...Deja de utilizarlos (eliminando cualquier
> referencia a ellos) y el colector de basura "gc" los eliminará de la
> memoria de modo seguro.
>
> Se ecológico con tus variables, y no tendrás que preocuparte por la
> memoria.

Bueno buscando en GOOGLE encontré algo interesante en la página de traducción
al español de la documentación de python, les recomiendo que la lean aquellos
que alguna vez tuvieron alguna duda parecida a la mia en mi e-correo
anterior. El enlace es el siguiente:

http://pyspanishdoc.sourceforge.net/lib/module-gc.html

Muchas gracias por sus respuestas.

Un gran saludo

ACrraiDX
--
Todo depende del AnimO <<<Linux user # 322836>>>