Presentacion y holas :)

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Mie Sep 24 13:49:52 CEST 2003

El mié, 24-09-2003 a las 13:29, Esteban Manchado Velázquez escribió:

>    A mí me funciona ¿Tomás?

Funcionar funciona. La página está alojada en un ordenador doméstico con
lo que ello conlleva (ISP que te vacila, algún reinicio de vez en
cuando...). En general, salvo problema serio, pruebas en 10 minutejos y
ya funciona todo :)

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado