Python-gtk

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Lun Sep 22 05:32:00 CEST 2003

Hola a todos, les cuento que he estado probando con gtk, especificamente
baje
el manual y anunciado por Lorenzo hace unos dias en esta lista, pero cuando
corro
algun ejemplo me da un  el siguiente mensaje:

AttributeError: 'gtk' module has no attribute 'Window'

la liena donde se produce el error es o dice :

self.window=gtk.Window(gtk.WINDOW_TOPLEVEL)

El programa es el llamado base.py y es uno de los primeros ejemplos del
manual
de pyGtk.

Alguna  idea de por que me ocurre esto, mi entorno es Debian, tambien
instale el
modulo Python-gtk, quizas algo me falta por instalar..

Saludos .

Fernando Villarroel N.