problemas con strptime (era: Re: Mejora de rendimiento)

Hern=?ISO-8859-1?Q?=E1n_Mart=ED?=nez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Vie Sep 19 12:04:17 CEST 2003

>Escribo esto que me ha sorprendido:
>[jav en euler pysort]$ python2.2 pysort.py prueba.txt prueba-sort.txt
>Leyendo de prueba.txt...
>Ordenando 1000 líneas...
>Guardando en prueba-sort.txt...
>
>[jav en euler pysort]$ python2.3 pysort.py prueba.txt prueba-sort.txt
>Leyendo de prueba.txt...
>Ordenando 1000 líneas...
>
>y ahí queda petao. El código es el de mi post anterior (falta la parte
>del if name == __main__...) y no sé por qué se para ahí con la 2.3 y
>con la 2.2 lo hace como un tiro. Si lo interrumpo aparece esta traza:
> [...]

sí. es muy probable que sea debido a un bug en la libreria de python.
fue reportado en http://tinyurl.com/nx6c
podrías confirmarlo reemplazando el archivo Lib/_strptime.py por
el de http://tinyurl.com/nx6d (es el ultimo de CVS, obtenido de
http://tinyurl.com/nx7b).
haz una copia del de tu distribucion que no me hago cargo, eh! ;-)

saludos,
-Hernan