Mejora de rendimiento

Hern=?ISO-8859-1?Q?=E1n_Mart=ED?=nez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Sep 18 20:25:56 CEST 2003

>El tiempo de ejecución con un fichero de unos 40 MB (157431 líneas) es
>desastroso. ¿A alguien se le ocurre alguna optimización útil?

memoria no creo que sea. sospecho que tienes demasiados mktime.

>Por cierto, ¿que algoritmo utiliza sort para ordenar?

para arrays pequeños es un binary sort. para el resto
es un mergesort estable modificado. el nuevo (python >= 2.3) se
es mucho mas rapido en listas parcialmente ordenadas que son los
casos reales mas comunes.
en listas desordenadas es igual de rapido que el sort anterior
(era un samplesort).

-H.