Ayuda con traducción - Resultados

Batista, Facundo FBatista en uniFON.com.ar
Mar Sep 16 20:38:53 CEST 2003

Ya tomé una decisión sobre cada término. Algunos me son muy naturales, otros
no tanto. En ánimo de ganar en "generalidad del lenguaje" perdiendo en
"gusto", tomé las decisiones que tomé. ¡Es un problema de que todos hablemos
el mismo idioma tan distinto! :p

Paso el resumen de todas las propuestas (no se incluyen las mías). En la
misma linea de la palabra complicada, anoto lo que decidí como mejor opción.

 - bug: error
	en el original
	(4) error
	fallo
	errata

 - release: entrega
	(2) en el original
	(2) revisión
	entrega
	edición
	versión

 - release candidate: entrega propuesta
	(2) en el original
	revisión propuesta
	entrega propuesta

 - copyright: derechos de autor
	en el original
	(2) derechos de autor
	derechos de copia

 - host: servidor
	en el original
	(3) servidor
	(2) anfitrión
	nodo
	servidor

 - dynamic typing: tipado dinámico
 	(5) tipado dinámico
 	clasificación dinámica
 	(2) de tipos dinámicos

 - lenguaje de "scripting": lenguaje interpretado
 	(3) lenguaje interpretado
 	(2) lenguaje de/para guiones
 	guinado/guionado

 - feedback: realimentación
	(3) realimentación
	retroalimentación
	reacción
	(2) respuesta
	mantener informado
	opiniones
	sugerencias
	comentarios

 - logging: me gusta bitácora, pero tengo un problema con el verbo:
¿bitacorear?. En ese caso es más lindo "loguear". Queda: hacer bitácoras
 	(2) bitácora, cuaderno de bitácora
 	(5) registro
 	fichero de log
 	fichero de trazas

 - profiling: Es interesante "perfilado", pero la verdad es que no me suena
para nada. Queda: estudio de rendimiento
 	(4) perfilado
 	ajuste, medidas de tiempos
 	estudio de rendimiento

Muchas gracias a todos.

Saludos.

.	Facundo

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . .
ADVERTENCIA

La información contenida en este mensaje y cualquier archivo anexo al mismo,
son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información
confidencial o propietaria, cuya divulgación es sancionada por la ley.

Si Ud. No es uno de los destinatarios consignados o la persona responsable
de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados, no está
autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener información (o parte de
ella) contenida en este mensaje. Por favor notifíquenos respondiendo al
remitente, borre el mensaje original y borre las copias (impresas o grabadas
en cualquier medio magnético) que pueda haber realizado del mismo.

Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
mensaje y no necesariamente coinciden con las de Telefónica Comunicaciones
Personales S.A. o alguna empresa asociada.

Los mensajes electrónicos pueden ser alterados, motivo por el cual
Telefónica Comunicaciones Personales S.A. no aceptará ninguna obligación
cualquiera sea el resultante de este mensaje.

Muchas Gracias.