Python-newt

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Lun Sep 15 05:39:07 CEST 2003

   Hola hace dias les consultaba por ncurses, pero la verdad  me salio mas
complicado
de lo que pensaba, no he podido generar un ejemplo, pero como me
recomendaron
por ahy estoy probando con Python-newt, lo que pasa es que necesito generar
una
UI para manejar una BD remotamente, alguien tiene algo que me pueda servir
como
ejemplos o simplemente consejos que me ayuden a conseguir una mejor
performance.
La verdad cada dia me gusta mas Python, chao y saludos a todos.

Fernando Villarroel N