aprender

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Jue Sep 11 10:38:37 CEST 2003

Hola:

Te doy la razón en ambos aspectos, pero... a la vista del mensaje original, no
te hace dudar qué entenderá nuestro amigo por hackear? A mi me intriga. Y sobre
todo, qué pretende hackear con un lenguaje que desconoce?

Suena como si yo digo "Necesito aprender ingeniería genética, para poder clonar;
que me aburro y eso suena bien".

Mi comentario era más de excepticismo que de estrañeza.

Saludos,