Impresiónen Python

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Mar Sep 9 12:59:14 CEST 2003

T. Javier Robles Prado escribió:

> 	Mmmm no me funciona. Se me había olvidado comentar que es una impresora
> en red, aunque estando configurada como predeterminada debería ser
> transparente. ¿Tiene algo q ver?
>
> 	He probado el método AddPrinterConnection con la ruta de la impresora y
> siempre me dice que el nombre de la impresora no es válido.

El AddPrinterConnection es para conectar a una impresora sin tenerla
instalada. No debería ser necesario para las impresoras que sí que
tienes instaladas. El fallo que tienes, probablemente, sea por no haber
escapado los '\'). Puede que tu impresora sea postscript y no imprima
texto plano. Te aseguro que sí que funciona con impresoras de red (es lo
que yo uso :-P).

Por si quieres estar más seguro de cómo se llaman las impresoras:

import win32print

print "Impresoras Locales:"
for flags,descrip,nombre,comentario in
win32print.EnumPrinters(win32print.PRINTER_ENUM_LOCAL):
   print '   ',nombre

print "Impresoras de Red:"
for flags,descrip,nombre,comentario in
win32print.EnumPrinters(win32print.PRINTER_ENUM_REMOTE):
   print '   ',nombre

--
Res publica non dominetur