Lista de Correo deDistribución MAILMAN

Francesc Alted falted en openlc.org
Mar Sep 9 09:20:42 CEST 2003

A Dilluns 08 Setembre 2003 20:19, ASOC. MALAGA CON TODOS va escriure:
> Hay que poner las comillas "^Subject:.*[wxPython]"
> y si lo que quiero es poder filtrar varias palabras por ejemplo:
>
> inmigracion, emigracion, asilo politico, refugiados politicos, como tengo
> que hacerlo.

Pues sustituye la cadena "wxPython" por la palabra que quieras. Puedes
encontrar toda la documentación sobre las PCRE en
http://www.perldoc.com/perl5.8.0/pod/perlre.html. Las expresiones regulares
pueden llegar a ser muy complicadas, pero para el uso que tu les vas a dar
son sencillas. No te asustes por el manual y lee sólo las secciones que
creas que te van a ser útiles. Ya sabes, divide i vencerás.

Saludos

--
Francesc Alted