Estructuras de datos avanzadas en python

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Vie Sep 5 10:32:02 CEST 2003

Ernesto Revilla escribió:

> Queue:
> Óptimo para programas multihebra de productores y consumidores. Lo he usado
> con Tkinter, porque no soporta bien el manejo de la GUI desde una hebra que
> no sea la principal.
>
> A ver si estos días te puedo dar un ejemplo reducido, con Tkinter, etc., si
> te interesa el ejemplo.

Sí que me interesa. Parece un buen uso práctico de una Queue.

> Para cPickle, tengo un buen ejemplo sacado desde Python Programming on
> Win32, cargando y grabando libros contables. Sirve para cualquier aplicación
> que sea mono-puesto/mon-usuario, incluyendo el almacenar configuraciones,
> etc.

También podía servir, siempre que lo que se quiera enseñar, el cPickle,
no quede demasiado oculto por el resto del código complementario.