Programacion del puerto serie

Miguel Hernández Martos miguel.hernandez en icr-sa.com
Jue Sep 4 15:44:48 CEST 2003

Raúl Alexis Betancort Santana wrote:
>  Pues estoy desarrollando un proyecto en python donde necesito acceder
> al puerto serie, pero ha de ser multiplataforma, osea, por lo menos
> ha de funcionar en Win y *nix, en mis proyectos con Qt he usado la
> clase extSerialProt que me servia para abstraerme del sistema
> operativo .. hay algún módulo para python que sirva para lo mismo.
>
>  Saludos

Lo que tu buscas es pyserial:

http://pyserial.sourceforge.net

Funciona en plataformas POSIX (casi cualquier Unix/Linux), Java (desde Jython) y
Win32. Yo lo uso en el trabajo desde Win2K/XP y funciona muy bien.

Nos vemos!
--
Miguel Hernández Martos       | Ingeniería y Control Remoto, S.A.
Departamento de Software      | Pol. Ind. Juncaril C/Baza Parc. 207