mnaual de python para palicaciones web y config de Python en Servidor Web

Jue Sep 4 09:35:29 CEST 2003

La programación web es más o menos de consola. Yo empezaría con los cgi,
el modelo es muy sencillo.

Hay un ejemplo mínimo en:

http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2003-March/003739.html

Manual de cgi en: