mnaual de python para palicaciones web y config de Python en Servidor Web

Jorge Anibal Escobar jorge_anibal en hotmail.com
Mie Sep 3 22:49:46 CEST 2003

Buen dia,

He encontrado manuales de python buenos pero todos son para hacer prograsm
por consolas necesito uno que me indique el poder de python en la web como
contruyo una paginas web con python que me ingreso consulte modifique
elimine un registro de una base de datos, ademas como lo configuro al
servidor web les agardesco la ayuda y espero no se pedri mucho

les agradesco la ayuda

Atentamente,

       ((__))
       (0   0)