Otra de bases de datos

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mie Sep 3 21:26:45 CEST 2003

	Asunto: Re: [Python-es] Otra de bases de datos
	Fecha: mié, sep 03, 2003 at 06:30:27 +0200

Citando a  Francesc Alted (falted en openlc.org):
> Creo que SQLite es perfecto para tí (http://www.sqlite.org). Para los
> bindings de python --> http://sourceforge.net/projects/pysqlite

También puede ser interesante gadfly (seguramente un poco más lenta, pero
funciona bastante bien) http://sourceforge.net/projects/gadfly/.  Este año
hice unas cositas con zodb y tambíen me gustó, pero si buscas un modelo
relacional, no te sirve.

Hay un artículo que te puede interesar [1] y en la lista ha habido algún
debate [2] sobre el tema.

Suerte.

[1] http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1472
[2] http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2002-December/003519.html