Jython (era: python)

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Oct 29 12:36:04 CET 2003

  Hola:

El Miércoles, 29 de Octubre de 2003 12:16, Chema Cortés tecleó:
> Zope no se si funcionará algún día en jython (hay tentativas), pero, por
> ejemplo, las aplicaciones web diseñadas con cherrypy se puede compilar con
> jythonc para convertirlas en bytecode java. Es una de las maneras más
> simples de tener un servidor web multihilo para java.

  El problema que veo yo es que Zope tiene ciertas utilidades programadas en
C. Imagino que habría que adaptarlas a Java.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia