Jython (era: python)

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Mar Oct 28 17:08:16 CET 2003

Mensaje citado por "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>:

> El Martes, 28 de Octubre de 2003 15:15, Chema Cortés tecleó:
>
>   El Jython me atrae mucho, ya que puedes tener lo mejor de dos mundos:
> Python
> y Java. Sin embargo, no veo que halla un desarrollo fuerte. ¿Alguien de por
> aquí lo está usando?

Yo lo estoy probando para programar algún interface gráfico con swing, aunque
poca cosa más (de momento). Próximamente pensaba construir algún servlet o web
service que procesara xml al "estilo python".

Un proyecto que venía planeando desde este verano iba a consistir en una
colaboración con un grupo de desarrollo java de Zaragoza con el fin de impartir
un seminario sobre java+jython. Lamentablemente, debido a ciertos problemas
coyunturales, se ha tenido que posponer el seminario. En el plantemiento inicial
se pretendía explorar a fondo las facilidades que ofrece jython para un
programador de java.