Carga de módulo site

Maurizio Panniello maurix78 en wanadoo.es
Dom Oct 26 19:32:55 CET 2003

Bueno, la otra idea de Garito de reinstalar python en el mismo
directorio en window ME no está nada mal deberia incluso reconocer
automaticamente todos los paquetes en el site-package.

Que te dice ejecutando :
 >>> import sys
 >>> sys.path
?

impostar el PYTHONPATH en el autoexec.bat me parece un poco feo pero
podria funcionar, puedes pillar la lista ejecutando el comando anterior
en el 2000.
Si la salida del sys.path en el ME y 2000 es la misma entonces no está
ahí el problema.

Saludos