python

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Sab Oct 25 21:49:57 CEST 2003

   Hola Claudia te doy mi opinion personal sobre Python; la verdad he
trabajo muy poco con el, bien autodidacta, pero la verdad me parece muy
potente y facil de comprender, existen muchas librerias, pero en si Python
esta bien documentado; lo deje de lado ya que necesitaba desarrollar un
Interfaz Texto; para lo cual existen varios modulos cursed, cursed GTK,
Pygtk, python-newt, GTK, etc y otros y la verdad nunca pude documentarme
bien sobre como utilizar python y el modulo Cursed o el modulo Cursed GTK, y
la informcaion recibida en esta lista mas bien es sugerir algun paquete,
pero a la hora de documentar o explicar no va. De todas formas te lo
recomiendo eso si esta orientado a objetos por lo que para obtener mas
rendimiento deberias conocer algo sobre OOP.

Saludos

Fernando Villarroel N.