dale color a la vida

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Mie Oct 22 18:41:03 CEST 2003

Hola a todos, ya hacia tiempo que no tenia un question por aqui, mi
pregunta es muy simple, tan simple que no se como hacerlo. La pregunta
es, como le puedo poner color a wxTextCtrl, he puedo uno en el programa
que es multilinea, de solo lectura y con barra de scroll, para poder
enseñar al usuario informacion de los procesos solicitados.
El problema lo tengo cuando le quiero poner un color al texto que le
meto, por ejemplo que es lo que quiero hacer, enciar un proceso y al
final un OK ( en verde ) o un error ( en rojo ).

De tal forma que el usuario veria algo asi .-

Peticion de orden ............ OK ( en verde )
Respuesta del equipo remoto .. ERROR ( rojo )

Basicamente es eso, poner una de las palabras que ponco en el wxTextCtrl
en un color que yo desee.

Saluditos de parte del pesao de turno ;-)