Devolver funciones

Batista, Facundo FBatista en uniFON.com.ar
Mar Oct 21 19:02:27 CEST 2003

#- Quiero que una función me devuelva otra función, para hacer algo así:
#- def suma(x, y):
#-     return x+y
#-
#- def función(x, y):
#-     #algo, y devuelve una función
#-  funcion(elevar, 5)(5) # y me devuelva 5 al cubo.
#-
#- intendo meter en #algo un return suma,pero no me deja, pero
#- si asigno
#- suma (la función) a una variable, puedo devolver la variable, y
#- efectivamente, si lo hago, función me devuelve un objeto de tipo
#- función.
#-
#- No hay forma de hacerlo sin la asignación intermedia?

No logro entender tu ejemplo. Quizás lo mejor sea que enviés el código que
funciona e indiques que es lo que quieres abreviar.

Y *nunca* envíes el mail sin Asunto, sino se pierde en la marea.

.	Facundo