imaplib

Omar Lopez magura en ardilla.dyndns.org
Lun Oct 13 21:33:54 CEST 2003

Hola:

Soy nuevo en la lista :D.

Tengo un problema con el modulo imaplib, quiero obtener las cabeceras
completas de los mensages por un lado y la cabecera from por otro. Bien
he estado chequeando el pydoc imaplib y la funcion fetch () solo pone

message_parts' should be a string of selected parts
enclosed in parentheses, eg: "(UID BODY[TEXT])".

Pues bien , alguien sabe donde encontrar mas messages_parts  de estos o
cuales son los de las cabeceras y el form.