Lanzar ventana con PyGTK

< oziko > oziko en fusiondementes.com
Lun Oct 13 06:59:20 CEST 2003

Hola llevo unos dias jugando con PyGTK, he trabajado poco con librerias
gráficas pero ahora me he decidido a aprender a usar bien esta, he estado
leyendo el tutorial de PyGTK que amablemente fue traducido al esp;ol por
un miembro de la lista y he seguido los ejemplos que dan como ejemplo,
pero no he encontrado como lanzar una ventana al precionar un boton en la
ventana principal.. Es decir tengo una ventana principal que tiene un
boton que dice captuar datos, y cuando lo aprite quiero que me lance otra
ventna que contendra un formulario para llenar.  La interfaz Gráfica ahora
las estoy haciendo con glade. My bonito por cierto,, Bueno ojala puden
orientarme o comentarme como es que se lanza una ventana o un cuadro de
dialogo que no lo he visto en el tutorial.. Lo que se me ocurre es como lo
he hecho en la ventana principal crear un nuevo objeto de la clase que
maneje la nueva ventana, eso para crearla, pero como la lanzo esa es mi
duda principal. Espero haber sido explícito. Muchas Gracias de antemano.