XML y latin-1

Christal Berengena Moreno se05216 en salleURL.edu
Dom Oct 12 12:04:44 CEST 2003

Hola,

Yo tengo un problema parecido la que se plantea aqui. Estoy generando un
XML con la libreria xml.dom y cuando genero la estructura del archivo con
doc=Document() no me da ningun problema si pongo como texto de algun nodo
letras con acentos, simbolos especiales como el de grados (§), etc. Lo
grabo a un fichero y cuando intento leerlo otra vez con "doc =
minidom.parse(inFileName)" me retorna una excepcion de error de analisis
tambien. El problema es que el xml lo he de generar yo desde programa y no
se como a¤adirle un lenguaje de codificacion (el ISO-8859-15, por
ejemplo). Pues con Document() me genera la cabecera estandard de xml sin
codificacion alguna. Alguien sabe como puedo a¤adirselo?

Gracias!!!
Saludos!
Christal