A vueltas con FTP

bernard romera bernard_24_ en hotmail.com
Sab Oct 11 20:49:53 CEST 2003

Este mensaje es un pelín off-topic así que en primer lugar pido disculpas
pero es que me gustaría saber si pueden acceder dos usuarios a la vez a una
misma cuenta FTP. Lo digo porque el programa que estoy haciendo envía unos
pocos datos de una máquina a la cuenta ftp (texto plano), y la otra máquina
lo recibe; y luego al revés. Tal vez me traiga cuenta aprender algo de Pyro
o por el estilo, pero me gustaría hacerlo así.

Gracias