Opción para habilitar readlines

David Picó dpico en dsic.upv.es
Sab Oct 11 02:55:26 CEST 2003

En/na Tomás Javier Robles Prado ha escrit:

>Hola,
>
>	¿Algien sabe cómo compilar python con soporte de readlines en el
>intérprete interactivo?
>
>En el configure --help no aparece nada al respecto (y es realmente útil
>dar a la flecha arriba para la anterior orden)

A mi me pasó eso hace unas semanas. Tenía la SuSE 8.2 y quería
instalarme el Python 2.3. Lo que hice fue instalarme el paquete de
fuentes de readline (estaba en http://rpmfind.net, o en los discos de la
SuSE, no me acuerdo). El paquete compilado ya lo tenía pero no era
suficiente. Recompilé python (./configure; make) y todo funcionó.

Espero que esto te sirva.
Un saludo
David