Sobre scripts python

Queru queru en zaragozawireless.org
Mar Oct 7 14:07:07 CEST 2003

Necesitas el mod-python instalado y funcionando en tu servidor Web.
Contacta con el administrador del servidor.

Saludos.

El martes, 7 octu, 2003, a las 14:09 Europe/Madrid, Julio Canto
escribió:

> Buenas,
>
> El otro dia, asi de rebote, vi que habia ejemplos por ahi de scripts
> python dentro del html (en plan javascript). He intentado utilizarlos,
> pero no me han funcionado :? Me refiero a temas en plan:

> <script language="Python">
> </script>
>
> ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
> Gracias por adelantado,
>         JC

Jorge Fuertes ~ AKA Querubain
queru en zaragozawireless.org ~ queru en qaop.com
GnuPG-key: http://www.zaragozawireless.org/vk.php?k=3
GNU/Linux Registered User #170191