combobox background

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en cenoclap.es
Mar Oct 7 07:11:06 CEST 2003

El Viernes, 3 de Octubre de 2003 20:46, Christal Berengena Moreno escribió:
> Alguien sabe como puedo cambiar el color de fondo de un combobox? He
> intentado hacer combinaciones con label_bg, label_background, background,
> etc pero no me reconoce ninguna de ellas...
> He buscado por internet pero no encuentro nada...
> Si alguien puede ayudarme se lo agradecere!
> Saludos,
> Christal

Aqui te adjunto un ejemplo de como puede hacerse.
El control ComboBox del Pmw esta compuesto por varios compnentes y para
cambiar el color te toca cambiarlos a todos. La mejor forma de acceder a los
componentes de un control de Pmw es a traves de la funcion "component" que
tienen todos los controles. (Pmw claro)
En la documentacion puedes encontrar la lista de componentes que forman un
control asi como que nombre tienen (se accede por nombre, una cadena y si no
lo sabes vas mal). Una vez ya tienes el componente trabajas sobre el. Tienes
que tener en cuenta que un componente puede ser a su vez otro control Pmw, no
asumas que va a ser un control Tkinter, con lo que puede no tener las
propiedades que esperas. Lo mejor es que antes de empezar a hacer nada con el
hagas un:
print  repr(pmwcontrol. component("nombre"))
Para cerciorarte con que estas trabajando.

Un saludo
Joaquin