leer dbfs :)

Ariel Nardelli panflin en arnet.com.ar
Mar Oct 7 01:32:31 CEST 2003

Hola!

Si yo en una epoca estuber mirando en linux el dbf2txt, pero como
comentaba recien tengo que hacer operaciones sobre los dbf que leo ya
que por ejempo de 1 dbf se me generan 3 tablas mysql distintas ya que
aprovecho que cambio de base para reestructurar los sistemas para darle
mayor libertad y la mayoria de estos programas pasan casi hasta con
estructura y todo los datos, y yo necesito leerlos y segun los datos que
tengo armar y procesar y generar 3 tablas distintas en algunos casos.
Para que te des una idea el sistema original tiene 12 dbf y ahora me
quedan 21 tablas distintas :)

Puedo hacerlo con php, pero la idea es hacerlo en python y asi de paso
aprender un poco del lenguaje ya que estoy dando mis primeros pasos en
pyton :)

Gracias
Ariel