leer dbfs :)

Ariel Nardelli panflin en arnet.com.ar
Mar Oct 7 01:00:12 CEST 2003

César González escribió:

> [...]
>dbtcp/
>
>"DBTCP is a proxy server for ODBC connection.
>Allow to make a query from a linux machine to a database in a Windows machine
>trough ODBC.
>Allow to connect all ODBC compliant databases from a Linux server from shell
>scripts, perl via DBD and PHP. "
>
>Aunque no lo dice, tambien tienes modulo python para dbtcp : http://
>sourceforge.net/projects/dbtcp-python/
>
>Si todo el desarrollo lo vas a hacer en windows, podrías acceder directamente
>a los dbfs a traves de ODBC desde tu script python.

Ok, pero todo se hace sobre linux, ahi estan las dbf y tambien quien es
el destinatario de todo que es mysql,  todo esta en la misma maquina....

>En linux también puedes usar dbf2mysql que pasa los dbf a mysql directamente :
>
>Package: dbf2mysql
> This program takes an xBase file and sends queries to an MySQL server to
> insert it into an MySQL table and vice versa.

Si, lo he visto, pero mi problema es que no puedo hacer una conversion
directa, o sea no puedo pasarlas de dbf a mysql directamente sino que ya
que estoy haciendo el pasaje aprovecho para hacer operaciones sobre las
dbf y por ejemplo, de una dbf que tengo quedan despues 3 tablas de
msyql,  asi aprovecho a reestructurar los sistemas.
Gracias!
Ariel