Ahora con el telnet

Oscar Merchan o.merchan en terra.es
Mie Oct 1 19:41:15 CEST 2003

Hello Lista,

  Bueno, mientras me contestais al otro problema, he ido haciendo mas
  cosillas, y con el otro error mas o menos para mi grabe, es a la
  hora de hacer un telnet desde python a otra maquina, las pruebas que
  he hecho en el interprete de python me han salido muy bien, pero la
  cuestion es que quiero que el telnet se haga en una de las ventanas
  del programa que he hecho en wxpytho, os pongo las lineas donde
  intento hacerlo ( que con lo negado que soy, fijo que esta mal )

        if orden == "telnet":
            tn=telnetlib.Telnet()
            tn.open(ip)
            self.text_ctrl_2.SetValue(self.text_ctrl_2.GetValue()+tn.interact()+"\n")

  Para el que se pregunte por que le sumo el valor anterior de lo que
  habia en la ventana, es simplemente para que toda la informacion se
  mantenga en la ventana, y que con el scroll se pueda ver todo, pero
  si me decis que no puedo hacer eso al querer hacer el telnet, pues
  nada me olvidare de ello.
--
Best regards,
 Oscar                          mailto:o.merchan en terra.es